Eventos & Exhibiciones


ArtesMiami lanza nuevo poemario: CONVERGENCIA

Junio 07, 2016

Editorial Ultramar, división de ArtesMiami, Inc., ha publicado "Convergencia," poemario de Judit Arvesú, quien llegó a Miami de Cuba en el 2012. Perseguida por el régimen de Castro por defender los derechos humanos, Arvesú es una talentosa poeta cuyo libro ha celebrado el escritor Regis Iglesias:

"Estos sesenta poemas condensan de manera directa y melancólica a su autora, y la forma de decir de una generación silenciada por mucho tiempo. Son un grito de anhelos, esperanzas y desesperanzas, son amor y oscuridades, pero sobre todo son pasión....son versos honestos y suavemente punzantes."

La presidenta de ArtesMiami, la Dra. Aida Levitan y la editora del poemario, la escritora y poeta Janisset Rivero, presentaron el libro y la lectura de poemas de Arvesú el lunes, 6 de junio en el Coral Gables Books and Books, ante una audiencia de más de 50 líderes culturales, la cual incluyó al Cónsul General de España Cándido Creis, y a la columnista cultural Olga Connor. La Banda Luyanó tocó música New Age mientras leía la auatora. "Convergencia" está a la venta en Books & Books, 265 Aragon Avenue, Coral Gables, por $15. Books & Books donará parte del ingreso de las ventas a ArtesMiami y esta organización donará todos estos ingresos de las ventas del libro que reciba a la poeta.